miércoles, 24
de abril 2024
20.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Entre marzo y abril, taxistas concesionados operarían mediante plataforma digital

Entre marzo y abril, taxis concesionados en la entidad, podrían empezar a operar a través de una plataforma digital y ponerse a la vanguardia, ante la competencia “desleal” que existe con el servicio de transporte mediante aplicaciones móviles, así lo informó el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

En conferencia de prensa, detalló que ya realizaron el pago para que se cree una plataforma, con la finalidad de mejorar el servicio al usuario, para la cual, en una primera etapa, se estarían sumando alrededor de 2 mil trabajadores del sector.

Agregó que esta plataforma buscará además, que las tarifas sean competitivas, incluso mucho más baratas que las que ofrecen las otras plataformas.

 “Ahorita nosotros ya pagamos para que se nos haga una plataforma, hablo de mi organización pero lo vamos a compartir y platicar con los compañeros, los ingenieros quedaron en marzo o abril, esperemos que nos lo entreguen.

En este sentido, destacó que la Comisión Reguladora del Transporte, cuenta con su propio centro de vigilancia del GPS de los trabajadores, para con ello, conocer en dónde van las unidades, si conducen a exceso de velocidad, si va a tiempo o retrasados, modalidad que han implementado desde hace más de 8 años.

Por ello, el representante de los trabajadores del volante en el estado reiteró, que no les asusta la modernidad, solo exigen el piso parejo y la no impunidad para operar de manera legal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

“La mejor encuesta está en las calles”: Daniela de los Santos

En medio de la contienda electoral por el Distrito 17 de Morelia, la candidata del PRI, Daniela de los Santos Torres destacó la importancia...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...