Por segundo día consecutivo, se desarrolló la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los menores rezagados de 12 a 17 años de edad que requieran de su primera o segunda dosis, así como la aplicación de refuerzos para los mayores de 18 años en adelante, en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” en Morelia.
En el último día de inmunización para la población que por cuestiones de salud o tiempo no habían podido acudir, este viernes aumentó ligeramente la afluencia en comparación con el día de ayer.
Mario Alcantar, quien de último momento supo de la jornada para la aplicación del biológico, acudió al módulo y no tardó más de 15 minutos para recibir su dosis anti COVID.
Para David López, la vacuna anti COVID ha representado un alivio y una esperanza de vida, ya que fue víctima del virus cuando solo tenía aplicada la primera dosis, sin embargo dijo, fue muy notoria la diferencia en el padecimiento de síntomas, comparado con otras personas que no han sido vacunadas, y que sin duda su aplicación, le ayudó a recuperarse de mejor manera.
Los morelianos coincidieron en que existe una mejor organización para llevar a cabo las jornadas de inmunización, además de considerar aún importante no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias y de protección.