miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

De manera virtual UTM dará seguimiento a cuatrimestre

 Morelia, Michoacán. – Será a través de la plataforma denominada “Aulas Virtuales,” donde el alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia retomará su instrucción educativa correspondiente a las siete especialidades con las que cuenta la UTM.

En un comunicado, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM informó que de manera virtual es como se dará continuidad al cuatrimestre correspondiente a los meses enero-abril 2020, destacó que además los docentes brindarán clases y asesorías por medio de diversos medios digitales al estudiantado.

Señaló que el personal administrativo asignado a las distintas áreas de la universidad también permanece atentos a las necesidades educativas de los jóvenes.

Informó que con respecto a la convocatoria de nuevo ingreso se brinda atención personalizada a través de WhatsApp en el número 4434944873.

La rectora convocó a la comunidad UTM a colaborar y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del COVID-19, destacó que desde el inicio de la pandemia diariamente se envía material informativo a los correos de poco más de 2 mil estudiantes, con la intención de que conozcan sobre los riesgos y compartan los datos con sus comunidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...