jueves, 13
de junio 2024
24.5 C
Morelia
jueves, 13
de junio 2024

De manera virtual UTM dará seguimiento a cuatrimestre

 Morelia, Michoacán. – Será a través de la plataforma denominada “Aulas Virtuales,” donde el alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia retomará su instrucción educativa correspondiente a las siete especialidades con las que cuenta la UTM.

En un comunicado, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM informó que de manera virtual es como se dará continuidad al cuatrimestre correspondiente a los meses enero-abril 2020, destacó que además los docentes brindarán clases y asesorías por medio de diversos medios digitales al estudiantado.

Señaló que el personal administrativo asignado a las distintas áreas de la universidad también permanece atentos a las necesidades educativas de los jóvenes.

Informó que con respecto a la convocatoria de nuevo ingreso se brinda atención personalizada a través de WhatsApp en el número 4434944873.

La rectora convocó a la comunidad UTM a colaborar y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del COVID-19, destacó que desde el inicio de la pandemia diariamente se envía material informativo a los correos de poco más de 2 mil estudiantes, con la intención de que conozcan sobre los riesgos y compartan los datos con sus comunidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...