viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

De manera virtual UTM dará seguimiento a cuatrimestre

 Morelia, Michoacán. – Será a través de la plataforma denominada “Aulas Virtuales,” donde el alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia retomará su instrucción educativa correspondiente a las siete especialidades con las que cuenta la UTM.

En un comunicado, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM informó que de manera virtual es como se dará continuidad al cuatrimestre correspondiente a los meses enero-abril 2020, destacó que además los docentes brindarán clases y asesorías por medio de diversos medios digitales al estudiantado.

Señaló que el personal administrativo asignado a las distintas áreas de la universidad también permanece atentos a las necesidades educativas de los jóvenes.

Informó que con respecto a la convocatoria de nuevo ingreso se brinda atención personalizada a través de WhatsApp en el número 4434944873.

La rectora convocó a la comunidad UTM a colaborar y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del COVID-19, destacó que desde el inicio de la pandemia diariamente se envía material informativo a los correos de poco más de 2 mil estudiantes, con la intención de que conozcan sobre los riesgos y compartan los datos con sus comunidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...