miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Balean a hombre al oriente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- En la zona oriente de la ciudad de Morelia, un hombre fue agredido a balazos y murió antes de recibir atención médica en un hospital. El móvil del atentado es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que, alrededor de las 00:50 horas de este jueves, unas personas vieron al individuo malherido y lo reportaron al número de emergencias 911. El afectado estaba tirado a la orilla de la avenida Madero Oriente, a la altura de la colonia Ciudad Industrial.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y unos paramédicos locales, quienes subieron al paciente a una ambulancia y lo canalizaron a un nosocomio, pero el susodicho lamentablemente falleció debido a la severidad de sus lesiones y los doctores ya nada pudieron hacer.

De acuerdo con las fuentes, la identidad del finado es ignorada, él era de complexión delgada y piel morena; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado de tela, además usaba una cachucha color verde olivo.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...