miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Balean a hombre al oriente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- En la zona oriente de la ciudad de Morelia, un hombre fue agredido a balazos y murió antes de recibir atención médica en un hospital. El móvil del atentado es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que, alrededor de las 00:50 horas de este jueves, unas personas vieron al individuo malherido y lo reportaron al número de emergencias 911. El afectado estaba tirado a la orilla de la avenida Madero Oriente, a la altura de la colonia Ciudad Industrial.

Hasta el sitio arribaron policías municipales y unos paramédicos locales, quienes subieron al paciente a una ambulancia y lo canalizaron a un nosocomio, pero el susodicho lamentablemente falleció debido a la severidad de sus lesiones y los doctores ya nada pudieron hacer.

De acuerdo con las fuentes, la identidad del finado es ignorada, él era de complexión delgada y piel morena; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado de tela, además usaba una cachucha color verde olivo.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...