martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Liga Premier finaliza el torneo 2019-2020

La Liga Premier anunció por medio de sus redes sociales que da por finalizado el torneo 2019-2020, debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.

“El comité ejecutivo de la Liga Premier determinó que la fase de calificación se dé por concluida, derivado de la situación sanitaria que vive el país y el mundo entero por el COVID-19”.

Además, la Liga Premier definirá en las próximas semanas el formato para disputar las finales y definir a los campeones de la Serie A y Serie B, estando al pendiente de las indicaciones que den las autoridades de salud del Gobierno Federal, para así organizar cómo y cuándo se podrían llevar a cabo las fases finales.

Cabe recordar que en la Serie A el líder es el Deportivo Tepatitlán de Morelos, en un torneo en el cual no todos los equipos tienen el mismo número de partidos jugados.

Mientras tanto en la Serie B, se disputaron solamente 23 de 30 jornadas, terminando con Mineros de Zacatecas en primer lugar y en el segundo sitio el equipo Aguacateros  de Michoacán.

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...