Por segundo día consecutivo y ante el retraso por no recibir la segunda quincena de agosto, los trabajadores del Sindicato Único del Poder Judicial de Michoacán se fueron a paro en todo el estado.
Cómo otra medida para exigir su salario, bloquearon la circulación en avenida la Huerta alrededor de los edificios de impartición de justicia en Morelia.

Mariela Álvarez Guzmán, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de Michoacán (SUTPJM), señaló que es el segundo día de manifestaciones en exigencia de 25 millones de pesos correspondientes a la quincena de 2 mil 500 personas.
“Las medidas que decidimos adoptar son el cierre de la vialidad, el cierre de las instalaciones en todo el estado, por qué, por la falta de salarios, porque no hay respuesta ni una fecha tentativa de que nos puedan pagar”
Añadió que hay preocupación entre los trabajadores del Poder Judicial que su situación se agudice al igual que los docentes, que también son empleados del Gobierno del estado.
