jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Instalan Centro de Acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Nora

La colecta “SOS por la Costa Michoacana” pide a los ciudadanos apoyar con alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, y demás productos alimenticios.

La Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), el grupo de seguridad privada “Tigre” y otras organizaciones sociales, habilitaron un centro de acopio para recaudar víveres que serán enviados al municipio de Arteaga y zonas aledañas, en apoyo a los damnificados por el paso del huracán “Nora” en Michoacán.


El líder comerciante, Alfonso Guerrero Guadarram, informó que el punto de colecta de víveres en la explanada de la Plaza Valladolid, frente al templo de San Francisco, en el Centro Histórico de Morelia, estará activo hasta el próximo sábado 4 de septiembre, de 10 de la mañana a las 19 horas.


“Lo que pretendemos es mitigar un poco el sufrimiento que están teniendo las personas de la costa michoacana que han sido afectado por el paso de este huracán que ha causado grandes estragos, hay gente que ha perdido absolutamente todo, sus casas, muebles, ropa, comida”.


La colecta “SOS por la Costa Michoacana” pide a los ciudadanos apoyar con alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, y demás productos alimenticios, así como artículos de limpieza, de igual manera ropa nueva o usada en buen estado, zapatos, colchonetas, cobijas y enseres domésticos que puedan ser útil para las familias que perdieron su patrimonio por las lluvias del fin de semana.


La entrega de los donativos será con el Párroco del municipio de Arteaga, Jesús Magaña a fin de que sean recibidos de manera rápida y con la confianza de que la ayuda llegue directamente con las personas damnificadas.

“Vamos a hacer la entrega directamente al párroco Jesús Magaña de Arteaga para hacer la distribución, queremos que se entregue rápidamente y además de que tengamos la confianza de que es recibido por todas las personas damnificadas”.


Guerrero Guadarrama, agregó que también se pueden realizar donativos en efectivo a las cuentas bancarias BBVA 0117369441, Scotiabank 01102299429 o llamar al número 44 33 79 83 71 para solicitar el servicio de flete, en caso de ser algún donativo de enseres domésticos más grandes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Claudia Sheinbaum visitará Michoacán del 1 al 3 de mayo

La candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira proselitista durante tres días en Michoacán, del 1 al tres...

TENDENCIAS

Claudia Sheinbaum visitará Michoacán del 1 al 3 de mayo

La candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira proselitista durante tres días en Michoacán, del 1 al tres...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...