Por medio de las redes sociales de Tiger Woods, se informó que el golfista estadounidense, se encuentra consciente y recuperándose en el hospital, luego de haber sido sometido a una cirugía.
En el comunicado que se publicó, se precisa que Woods fue operado de su pierna derecha, la cual sufrió múltiples fracturas en la tibia y peroné, las cuales se estabilizaron insertando una varilla en la tibia.
“Las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”, declaró el Dr. Anish Mahajan, director ejecutivo interino del hospital Harbor-UCLA Medical Center.
Con este parte médico la participación de Tiger Woods en el próximo torneo Master de Augusta, parece casi imposible, ya que el torneo comienza el próximo 5 de abril, pero hasta el momento no se ha dicho el tiempo de recuperación del golfista.