miércoles, 24
de julio 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de julio 2024

SFA anuncia que priorizará pago a proveedores con adeudos de hasta 250 mil pesos  

Morelia, MichoacánEl Gobierno de Michoacán puso en marcha el pasado 25 de marzo 10 medidas hacendarias y económicas, con el objetivo de apoyar a la economía de diversos sectores productivos, afectados por el cese de operaciones derivado de la aparición del virus COVID-19.

Es por esto que como medida de protección a la micro y pequeña empresa, se continuará con el programa de pagos a proveedores, brindando especial atención a los que en registro tengan adeudos de hasta 250 mil pesos.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que esto no significa que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) dejará de atender a los demás proveedores, sin embargo, orientará sus esfuerzos en mantener una sinergia en medidas de apoyo económico con las micro y pequeñas empresas, otorgándoles prioridad en el pago de adeudos.

Este apoyo está orientado a que las empresas puedan mantener sin recortes sus plantillas laborales, además de que puedan evitar su cierre por los problemas derivados de la presente contingencia sanitaria y el consecuente cese de actividades laborales, afectando las fuentes de ingresos de estos sectores.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

De igual manera la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto WhatsApp; mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Uruapan, tercera ciudad con mayor percepción de inseguridad en México: INEGI

Uruapan es la tercera ciudad de México con mayor percepción de inseguridad ciudadana, debido a que 86.8% de sus pobladores mayores de 18 años...

TENDENCIAS

Afectaría al PAN, la conformación de un nuevo partido con la Marea Rosa: Javier Estrada

Morelia, Mich.- Luego de que Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional, informó que la Marea Rosa buscaría formar una nueva fuerza política...

TENDENCIAS

Denuncia SUTOPDSSM deficiencias y falta de insumos en la fumigación contra el dengue

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), denunciaron que la irresponsabilidad y la...