Uruapan, Mich.- Durante los últimos minutos de este viernes se registró un incendio en el área de lavandería del Hospital General de Zona 08 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Calzada Benito Juárez, lo que provocó la evacuación preventiva de pacientes y trabajadores.
Alrededor de 23:30 horas se reportó el siniestro en dicho nosocomio, ubicado en la colonia Charanda, por lo que el sitio se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan, así como paramédicos de distintas corporaciones de auxilio.

A su arribo, los bomberos iniciaron el combate de las llamas, mientras que trabajadores del nosocomio realizaron la evacuación de decenas de pacientes del área de urgencias, como medida preventiva, los cuales fueron trasladados a otro hospital.
Minutos después, los “tragahumo” controlaron la situación sin que hasta el momento se conozcan las circunstancias que provocaron el fuego, por lo que se espera que sea durante las próximas horas que las autoridades emitan mayor información al respecto.



