sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Se registra choque entre auto y combi Ruta Naranja en la colonia Félix Ireta

Morelia, Mich.- Un auto particular y una combi de la Ruta Naranja 3 protagonizaron un choque en la colonia Félix Ireta, ubicada al sur de Morelia, hecho que no dejó lesionados de gravedad, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió durante la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Iretiticateme y Vicente Santa María.

El incidente fue reportado al número de emergencias, luego arribaron paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades siniestradas, mismos que por fortuna no padecieron heridas de consideración.

Se apreció que el automóvil involucrado es un Volkswagen, color plata, con matrícula PTG617B. La otra unidad, la cual es del transporte público, tiene el número económico 68.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa retiró los automotores siniestrados.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...