jueves, 13
de junio 2024
17.5 C
Morelia
jueves, 13
de junio 2024

Roban camioneta en Uruapan y tras persecución son detenidos en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La mañana de este miércoles se reportó el robo con lujo de violencia  de una camioneta en la ciudad de Uruapan, misma que posteriormente fue ubicada en Apatzingán, donde su conductor fue asegurado luego de chocar contra un camellón, donde además un motociclista también fue requerido por las autoridades.

Al respecto se pudo conocer que las autoridades fueron alertadas sobre violento atraco en el que una camioneta Nissan de color guinda, de modelo reciente en la perla del Cupatitzio, posteriormente dicho vehículo fue detectado junto con una motocicleta circulando a exceso de velocidad en el Boulevard Constituyentes, a la altura de la empresa Coca Cola, de Apatzingán.

Por lo que uniformados les marcaron el alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso, comenzando una persecución, que se extendió hasta la carretera Apatzingán – Aguililla, donde cerca de la glorieta de Chandio el conductor de la Nissan, chocó contra un camellón, siendo detenido en el sitio.

Mientras que el motociclista quiso huir entre las calles de la colonia El Varillero, pero de igual forma fue requerido y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde se determinará la situación jurídica de ambos sujetos.

En la movilización participó el personal de la Guardia Nacional, Guardia Civil, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado.

De forma extraoficial se mencionó que los indiciados habrían disparado en contra de los oficiales, y que incluso se les habría incautado un arma, sin que esta situación fuera confirmada por alguna corporación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...