domingo, 21
de abril 2024
29.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

Guardia Civil de Uruapan detiene a 2 presuntos integrantes de célula delictiva

Uruapan, Mich.- En una reciente movilización de los guardias civiles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidos dos presuntos integrantes de una célula delincuencial, a los cuales les aseguraron armamento y una camioneta.

El acontecimiento fue en población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, donde los agentes de la Guardia Civil hacían diversos recorridos para prevenir e inhibir conductas ilícitas. 

El arresto de estas dos personas fue gracias a una denuncia ciudadana. En la acción policial fue incautada un arma de fuego de alto poder, así como 110 cartuchos útiles a la misma, cuatro cargadores, una pechera táctica y el automotor en el que los detenidos viajaban.

Los ahora indiciados, así como lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras respectivas, para que éstas continúen con las pesquisas del tema en apego a la presunción de inocencia y al debido proceso.

Tu denuncia es importante, cualquier conducta delincuencial reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día. La SSP y las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno siempre están atentas para brindarte ayuda.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...