miércoles, 24
de julio 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de julio 2024

Guardia Civil de Uruapan detiene a 2 presuntos integrantes de célula delictiva

Uruapan, Mich.- En una reciente movilización de los guardias civiles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidos dos presuntos integrantes de una célula delincuencial, a los cuales les aseguraron armamento y una camioneta.

El acontecimiento fue en población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, donde los agentes de la Guardia Civil hacían diversos recorridos para prevenir e inhibir conductas ilícitas. 

El arresto de estas dos personas fue gracias a una denuncia ciudadana. En la acción policial fue incautada un arma de fuego de alto poder, así como 110 cartuchos útiles a la misma, cuatro cargadores, una pechera táctica y el automotor en el que los detenidos viajaban.

Los ahora indiciados, así como lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras respectivas, para que éstas continúen con las pesquisas del tema en apego a la presunción de inocencia y al debido proceso.

Tu denuncia es importante, cualquier conducta delincuencial reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día. La SSP y las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno siempre están atentas para brindarte ayuda.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Uruapan, tercera ciudad con mayor percepción de inseguridad en México: INEGI

Uruapan es la tercera ciudad de México con mayor percepción de inseguridad ciudadana, debido a que 86.8% de sus pobladores mayores de 18 años...

TENDENCIAS

Afectaría al PAN, la conformación de un nuevo partido con la Marea Rosa: Javier Estrada

Morelia, Mich.- Luego de que Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional, informó que la Marea Rosa buscaría formar una nueva fuerza política...

TENDENCIAS

Denuncia SUTOPDSSM deficiencias y falta de insumos en la fumigación contra el dengue

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), denunciaron que la irresponsabilidad y la...