miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Protección Civil realiza rescate de cachorro de Zorro, en Chilchota

Chilchota, Mich.- Personal de Protección Civil Municipal de Chilchota, realizaron el rescate de un cachorro de zorro, el cual estaba herido.

Fueron los propietarios del domicilio quienes localizaron al pequeño zorro en la cochera de de su domicilio y solicitaron el apoyo de los socorristas.

De inmediato se dirigieron los elementos al lugar, donde encontraron a un hermoso zorrito, el cual estaba enfermo, lastimado y sin poder moverse.

De inmediato utilizaron una jauila y capturaron al zorro, en coordinación con el equipo de “Ayuda Animal Chilchota”.

Una vez en custodia el animal silvestre fue llamado Foxy, y fue trasladado a la ciudad de Morelia, para su revisión médica por especialistas en su especie.

Los zorros no son domésticos, es un delito tenerlos en las casas. Hasta el momento se desconoce como llegó al lugar donde fue encontrado.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para ser consientes, respetar la fauna silvestre y no hacer daño, ni tratar de domesticarlos a los zorros.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...