viernes, 7
de octubre 2022
18.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Presidente de México llama a una tregua a sus adversarios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus adversarios a la unidad y hacer una tregua de un mes ante la emergencia sanitaria que vive México por coronavirus Covid-19.

“Incluso llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores; la patria es primero, que le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño”

Enfatizó que en medio de la epidemia es necesario decir la verdad y actuar con ética y reiteró su petición a los pobladores a cumplir con las medidas ante la emergencia sanitaria.

 

“No le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del seguro, a lo mejor hoy ofrece disculpa, pero eso no importa, porque la gente sabe distinguir”

También, recordó que también hizo una tregua con jefes de Estado para que no hubiera imposición de aranceles de manera unilateral, que no se optara por protocolos comerciales y que se resolviera el precio del petróleo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vivimos un tiempo de mayor vulnerabilidad de derechos humanos: Sierra Arias

Morelia, Michoacán.- A la fecha, en materia de Derechos Humanos México ha firmado alrededor de 200 Tratados Internacionales y, hoy como nunca, “tenemos el...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...