martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Presidente de México llama a una tregua a sus adversarios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus adversarios a la unidad y hacer una tregua de un mes ante la emergencia sanitaria que vive México por coronavirus Covid-19.

“Incluso llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores; la patria es primero, que le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño”

Enfatizó que en medio de la epidemia es necesario decir la verdad y actuar con ética y reiteró su petición a los pobladores a cumplir con las medidas ante la emergencia sanitaria.

 

“No le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del seguro, a lo mejor hoy ofrece disculpa, pero eso no importa, porque la gente sabe distinguir”

También, recordó que también hizo una tregua con jefes de Estado para que no hubiera imposición de aranceles de manera unilateral, que no se optara por protocolos comerciales y que se resolviera el precio del petróleo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...