miércoles, 12
de junio 2024
24.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Por día festivo, ventanillas de recaudación abrirán hasta el martes: Finanzas

Morelia, Michoacán.- El lunes 20 de marzo no abrirán al público los módulos y las ventanillas de las oficinas recaudadoras que se encuentran establecidas en el estado, informó la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán.

La directora de Recaudación, Karla Ivonne Alcántar Torres, dio a conocer que las actividades normales, en todas las oficinas gubernamentales de la entidad, se reanudarán el próximo martes 21 de marzo.

En el caso de las operaciones de refrendo digital, manifestó que la ciudadanía las puede efectuar a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, la cual es de acceso fácil, ágil y seguro. “Funciona las 24 horas de los 365 días del año, lo que significa que es posible pagar los refrendos digitales los fines de semana y los días festivos”, precisó.

Alcántar Torres señaló que, para realizar el trámite, es necesario acceder a la dirección indicada con los datos de las placas y el número de serie o de Identificación Vehicular (NIV), que se encuentran en la tarjeta de circulación. “Desde cualquier equipo, la ciudadanía podrá conocer el estatus de sus vehículos y realizar la operación correspondiente por medio de tarjeta de crédito o de débito; quienes prefieran hacerlo en efectivo, deberán bajar, en la misma página, una línea de captura y pagar en una institución bancaria, en un centro comercial o en una cadena autorizada”, explicó.

La funcionaria estatal expuso que las personas que prefieran llevar a cabo sus pagos de refrendo en las ventanillas de las oficinas recaudadoras, podrán hacerlo a través de tarjetas de crédito o de débito, o solicitar las líneas de captura para realizarlo en efectivo en las sucursales bancarias y en las tiendas comerciales; sin embargo, será hasta el próximo martes cuando se reanuden las actividades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...