sábado, 22
de junio 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Peatón es asesinado en la Av. Décima, al poniente de Morelia

Morelia, Mich.- Un peatón fue asesinado balazos durante la tarde de este jueves en la zona poniente de la ciudad de Morelia. De manera extraoficial se supo que los dos asesinos huyeron hacia la avenida Tepeyac, en la colonia Guadalupe.

Lo anterior sucedió sobre la avenida Décima, también conocida como Escuadrón 201, justo afuera del Hospital Hispano, ubicado en el citado asentamiento.

Algunas personas escucharon varios disparos en el sitio, así que los reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales, quienes encontraron tirado e inerte al susodicho, luego unos paramédicos confirmaron el deceso.

De acuerdo con fuentes policiales, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro.

Los uniformados acordaron el área, pues en el suelo había casquillos percutidos, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...