martes, 30
de abril 2024
21.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Otorgan seguridad a líder estatal de Movimiento Ciudadano, por amenazas

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa confirmó que solicitó seguridad por amenazas, y actualmente lo resguarda ya un equipo de elementos policiacos.

En rueda de prensa, explicó que todos los michoacanos tienen miedo ante la ola inmersa de violencia que prevalece en el estado, donde existen amenazas contra toda la población, lo que habla, dijo, de una situación de temor al estar “acechado” por el crimen.

Afirmó que agradece el apoyo de seguridad, pero solicitará que el operativo sea discreto, no se trata -expuso- de que solo se implementen estas medidas para algunos perfiles, sino para todos y todas, ya que al final no desea tener una escolta toda la vida.

“Vamos a hacer campaña vamos a salir a las calles, de las armas largas es algo que vamos a discutir no me parece correcto en un tema, lo que se hace una valoración por el riesgo que se tiene, pero al final de cuentas estoy claro que no debo nada y estoy claro que estoy haciendo vida pública con convicción del lado de los ciudadanos con un tema que complique y que así lo vamos a hacer”, sostuvo.

Explicó que seguirán el protocolo, porque tampoco van a arriesgar la vida de tres elementos que resguarden su seguridad, y no piensan afectar a los morelianos, por lo que en caso de que así sea pedirá el retiro de las medidas cautelares, al señalar que le entran a la candidatura para hacer política con la ciudadanía.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se enfrentan células delictivas en comunidades de Apatzingán

Apatzingán, Mich.-   La mañana de este martes, dos células delincuenciales antagónicas, sostuvieron un enfrentamiento que se extendió por varias comunidades del municipio de...

TENDENCIAS

Daniela de los Santos se reúne con integrantes de la CANACINTRA Morelia

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres se reunió con miembros de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...