Uruapan, Mich.- La noche de este domingo, un niño de tan solo 9 años de edad perdió la vida, por un impacto ocasionado por una escopeta, cuando supuestamente jugaba con otro menor en una huerta de aguacates, en el municipio de Uruapan.
Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, al número de emergencias 911 se recibió el llamado de auxilio en que se informaba que un infante estaba lesionado, en un predio a un costado de la carretera sin cuota, Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de Toreo El Bajo.
Por lo anterior, al sitio se movilizaron paramédicos de primera respuesta, los cuales al interior de una huerta a un costado de la colonia Rincón Griego, hallaron al menor ya sin signos vitales, por lo que personal de Seguridad Pública acordonó el área de intervención.
Junto al pequeño, los uniformados localizaron la escopeta con la que presuntamente jugaba el ahora finado. Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras diligencias y entrevistaron con otro niño, que presuntamente presenció los hechos, por lo que se abrió la carpeta de investigación.