Morelia, Mich.- Un hombre en aparente situación de calle fue localizado sin vida y recargado en uno de los barandales de protección de un puente elevado del Libramiento Norte de Morelia. La víctima presentaba heridas sangrantes y traumatismo craneoencefálico presuntamente derivado de un impacto de vehículo, informaron autoridades policiales.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:40 horas de ayer miércoles, frente a colonia Volcanes, aledaña al asentamiento Lago II, en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial de Salida a Salamanca. Las personas que vieron inerte al susodicho lo reportaron a unos patrulleros municipales.
Los uniformados acudieron al sitio y, con apoyo de paramédicos, confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él vestía playera azul, pantalón negro, botas cafés y un chaleco amarillo fosforescente con material reflejante.
Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, los elementos de Unidad de Atención Inmediata realizaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


