Necesario un debate con más propuestas propias: Humberto Lucatero

El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Carlos Humberto Lucatero Blanco, se dijo tranquilo de haber participado en el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE), para los perfiles de la segunda fórmula para el Senado de la República, al considerar que es un espació en el que la gente puede conocer sus propuestas y contrastarlo.

Sin embargo, en entrevista Humberto Lucatero, consideró que para que fuera más nutrido el debate, le “hubiera gustado” que los demás candidatos aportaran propuestas propias.

Consideró que en el tema de desarrollo económico y en el de relaciones exteriores, pese a que se tuvo un tiempo limitado, se logró un acercamiento bueno en el que sería de gran utilidad ahondar “un poco más”

Así mismo, expresó que el gran rival a vencer es la “desesperanza y el “abstencionismo que sucede en las elecciones en Michoacán”, ya que en la mente de las personas el principal tema es el cómo se logrará transformar un estado con tantos retos a vencer.