sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Nahim conquistó su segundo oro en los Juegos Nacionales 2023

Nahim Bucio se colgó este domingo su segundo oro dentro de los Nacionales CONADE 2023, mientras que Romina Ontiveros conquistó un bronce, para que Michoacán llegue a 16 medallas dentro de la máxima justa deportiva a nivel nacional.


Por segunda edición en esta justa Michoacán hizo el 1-3 en una prueba. Nahim se quedó con la victoria al registrar 47.069, mientras que Romina completó el podio al detener el cronómetro en 48.558, el segundo lugar correspondió a Jeysi Sandoval de Quintana Roo.

Con la actuación de Bucio y Ontiveros la disciplina de patines sobre ruedas se coloca como la más productiva para la delegación tras dos días de actividades en el patinódromo del CODE al acumular 3 preseas de las cuales 2 son de oro y una de bronce.

“Me siento muy feliz por haber ganado esta segunda medalla de oro y espero ganar muchas más. Se la quiero dedicar a mi familia” comentó la doble medallista de oro, quien se perfila para ser una de las figuras de la delegación michoacana en esta edición de los Juegos Nacionales.

Por otra parte, en el boxeo que se disputa en Tepic, Nayarit, Michoacán aseguró medalla gracias a Emiliano Cárdenas, quien este lunes disputará su pase a la final ante Ari Bonilla, de Chihuahua.

Tras dos semanas de actividad en la máxima justa deportiva del país, Michoacán suma 16 metales de los cuales 4 son de oro, 5 de plata y siete de bronce.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...