sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Muere jinete tras ser impactado por un auto en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un jinete murió cuando fue impactado por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente, en Morelia; una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó herida,  mientras que el caballo que montaba también resultó con heridas.

En la cobertura de la noticia se supo que el finado respondía al nombre de J. Leopoldo, de 63 años de edad. El percance tuvo lugar a la altura de Ciudad Industrial, cerca de la base de los bomberos locales.

Unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del individuo, además canalizaron a la lesionada a un hospital.

Se apreció que el coche involucrado es un Fiat, color blanco, con matrícula PFY513T, cuyo conductor fue detenido por unos patrulleros y puesto a disposición de la instancia competente.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron, consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones pertinentes con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Fuerte operativo de seguridad resguardó el Primer Informe de Alfredo Ramírez

Con un fuerte operativo en la capital michoacana, se realizó la entrega del Primer Informe de gobierno del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla al...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...