miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

Muere jinete tras ser impactado por un auto en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un jinete murió cuando fue impactado por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente, en Morelia; una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó herida,  mientras que el caballo que montaba también resultó con heridas.

En la cobertura de la noticia se supo que el finado respondía al nombre de J. Leopoldo, de 63 años de edad. El percance tuvo lugar a la altura de Ciudad Industrial, cerca de la base de los bomberos locales.

Unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del individuo, además canalizaron a la lesionada a un hospital.

Se apreció que el coche involucrado es un Fiat, color blanco, con matrícula PFY513T, cuyo conductor fue detenido por unos patrulleros y puesto a disposición de la instancia competente.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron, consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones pertinentes con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...