lunes, 6
de febrero 2023
26.5 C
Morelia
lunes, 6
de febrero 2023

Muere jinete tras ser impactado por un auto en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un jinete murió cuando fue impactado por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente, en Morelia; una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó herida,  mientras que el caballo que montaba también resultó con heridas.

En la cobertura de la noticia se supo que el finado respondía al nombre de J. Leopoldo, de 63 años de edad. El percance tuvo lugar a la altura de Ciudad Industrial, cerca de la base de los bomberos locales.

Unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del individuo, además canalizaron a la lesionada a un hospital.

Se apreció que el coche involucrado es un Fiat, color blanco, con matrícula PFY513T, cuyo conductor fue detenido por unos patrulleros y puesto a disposición de la instancia competente.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron, consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones pertinentes con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Expo Universidades, va por 46 mil bachilleres que ya no ingresan a Universidad

Con el objetivo de llevar la oferta académica, opciones de becas y alternativas de desarrollo profesional a los estudiantes de preparatoria y bachillerato de...

TENDENCIAS

Comité alterno de Morena presentará denuncia contra Giulianna Bugarini

Luego de que al menos 16 trabajadores de Morena, no han recibido su salario desde el 2021 a la fecha, el Comité Ejecutivo estatal...

TENDENCIAS

A partir de este lunes, vacunación antiCOVID para menores de 5 a 11 años

Morelia, Michoacán.- Todas las niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán ser...