jueves, 13
de junio 2024
24.5 C
Morelia
jueves, 13
de junio 2024

Muere jinete tras ser impactado por un auto en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un jinete murió cuando fue impactado por un automóvil sobre la avenida Madero Oriente, en Morelia; una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó herida,  mientras que el caballo que montaba también resultó con heridas.

En la cobertura de la noticia se supo que el finado respondía al nombre de J. Leopoldo, de 63 años de edad. El percance tuvo lugar a la altura de Ciudad Industrial, cerca de la base de los bomberos locales.

Unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del individuo, además canalizaron a la lesionada a un hospital.

Se apreció que el coche involucrado es un Fiat, color blanco, con matrícula PFY513T, cuyo conductor fue detenido por unos patrulleros y puesto a disposición de la instancia competente.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y la acordonaron, consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones pertinentes con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...