El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, se manifestó convencido de que el próximo gobernador de Michoacán será el candidato Alfredo Ramírez Bedolla, con un amplio margen en la preferencia electoral.
Señaló que por más recursos que invierta la oposición para hacer fraude electoral y evitar que la coalición gane, no podrán, debido a que la gente defenderá el voto y no se dejarán convencer con despensas.
“Sabemos nosotros que estamos con un amplio margen en la preferencia electoral, podemos decir que este arroz ya se coció, el próximo gobernador sin lugar a dudas es Alfredo Ramírez Bedolla, que no tengan duda. Estamos convencidos que por más que recursos que se metan en programas de compra de votos y fraude electoral, van a fracasar porque los ciudadanos saben que una despensa les puede garantizar 2-3 días, pero van a tener 6 años de corrupción, de impunidad y mal gobierno”.
En su intervención, el candidato al gobierno de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, invitó a a los políticos opositores a declinar en favor de la esperanza de los michoacanos.
“Aquí un llamado a los michoacanos indecisos que nos den su confianza o aquellos que son de otros partidos políticos pero que están agraviados por esa alianza tóxica, priístas, panistas y perredistas invitarlos al voto por el cambio verdadero, es bienvenido su respaldo a este gran proyecto de la cuarta transformación de Michoacán”.
El líder petista además, hizo un llamado al voto masivo por la Cuarta Transformación, para lograr la mayoría en el Congreso de la Unión, en el Poder Legislativo estatal y en los municipios, de tal forma que se pueda avanzar en la consolidación del proyecto y aprobar en un futuro, las leyes que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador necesita para poder beneficiar a todo México.