Decenas de personas se manifestaron en las inmediaciones de la antigua Terminal de Autobuses de Morelia, en donde se construye la Ciudad Administrativa y el presidente Alfonso Martínez Alcázar, efectuó su segundo Informe de Gobierno.
Por un lado, un grupo de habitantes del Fraccionamiento Villas del Pedregal, demandaron que antes de que se construya otra etapa habitacional, se atiendan los problemas de falta de agua y de inseguridad que se viven en la zona.

“El peso de la verdad cae por sí mismo, de decirles de toda la corrupción y de toda la omisión que están haciendo con estos temas, porque somos el fraccionamiento número uno de violencia contra la mujer, que han atendido donde está el tema preventivo.
Por otra parte, vecinos de vialidades aledañas a la construcción del Gasoducto entre avenida La Huerta y Periodismo, denunciaron la falta de respuesta de las autoridades municipales para atender la problemática, así como su insistencia por disuadir el bloqueo que habían realizado para evitar que continuaran los trabajos de la obra.

“Finalmente, por qué estamos aquí nosotros, porque no ha habido ninguna respuesta, ni del Yankel ni del presidente, de ningún nivel de gobierno, del municipal que es al que le compete arreglar este asunto. fue un atropello que hicieron de ir a rellenar las zanjas usando nuestro propio material que teníamos para estar haciendo nuestro bloqueo pacífico”.
Expresaron que, pese a que los locatarios de la zona dijeron que se había abierto la vialidad ante las pérdidas económicas que estaban registrando, lo cierto es que llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento.
Así mismo, advirtieron que realizarán otras acciones y aclararon que no buscan afectar a terceros, pero sí ser escuchados por el gobierno municipal.