domingo, 28
de abril 2024
27.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Ausencia de gobernador a informe del edil de Morelia, manda mal mensaje: Cristóbal Arias

El senador de Morena, Cristóbal Arias Solís consideró que la inasistencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al Segundo Informe del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se ve mal políticamente, dado que no se conoce el motivo o la justificación de su ausencia y manda un mal mensaje a la ciudadanía.

En entrevista, el senador por Morena, refirió que aunque públicamente no se tiene certeza, las diferencias ideológicas, de partido, e incluso celos políticos que puedan existir entre ambos funcionarios, se debe priorizar el bienestar de Michoacán, y prevalecer una coordinación y colaboración entre ambos poderes.

“Públicamente no se ha sabido cuáles son las diferencias políticas, ideológicas, administrativas, no sé cuál sea la razón, o haya celos políticos… Yo creo que se ve mal definitivamente que no venga y que no de la explicación o justificación del por qué no”.

Arias Solís, expuso que aunque no le quedan claras las razones que tuvo Ramírez Bedolla para no asistir al informe del presidente de Morelia, que es la sede de los tres poderes del estado, supuso que pudiera ser por las múltiples ocupaciones que tiene.

Sin embargo, señaló que él como representante del Pacto Federal, aunque existen diferencias respecto al partido en el que militan, tiene plena conciencia de que debe servir a Michoacán y le corresponde asistir a dicho acto constitucional.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo

En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...