miércoles, 24
de abril 2024
31.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Michoacán llega a 12 medallas en los Nacionales CONADE 2023

La delegación michoacana que participa en los Nacionales CONADE 2023 llegó a 12 preseas, luego de una jornada en la que cosechó dos platas y un histórico bronce en ciclismo de pista.

El pedalista, Adrián Arroyo inscribió su nombre en las páginas del deporte michoacano, al convertirse en el primero que logra conquistar una medalla en una prueba de pista.

Arroyo se colgó el bronce en la prueba de persecución, para entregar la cuarta medalla dentro de esta disciplina en la presente edición de la máxima justa deportiva a nivel nacional.

El equipo de polo acuático de la categoría Juvenil, se agenció la medalla de plata al caer en la gran final ante Jalisco 9 tantos contra 4.

De esta manera el polo acuático cerró su participación en los Nacionales CONADE 2023, con dos platas.

El último metal de la jornada cayó en Guadalajara dentro de la disciplina de natación, gracias al tritón Sergio Herrera en la prueba de 100 metros mariposa tras cronometrar 56 segundos y 41 centésimas. El primer lugar correspondió al jalisciense Juan Rodríguez, mientras que el bronce fue para Héctor Rad.

La cosecha de Michoacán hasta el momento es de 2 oros, 5 platas y 5 bronces.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocía ayuntamiento que Capula y Santiago Undameo busquen acceder al presupuesto directo

Luego de que el vocero del Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM), Pável Guzmán Macario señaló que las tenencias de Capula y Santiago Undameo...

TENDENCIAS

Cinturones civiles para vigilar las elecciones en Charapan, propuesta del IEM

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), David Delgado Arroyo informó que ante la amenaza de que en Charapan no se lleve a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...