jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Mi esposa es accionista no dueña del Estacionamiento del Mercado Independencia: Alejandro Méndez

El secretario de Medio Ambiente de Michoacán, Alejandro Méndez López, aclaró que su esposa es sólo accionista del estacionamiento colapsado del Mercado Independencia, luego de que el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benitez Silva señalara que era la dueña del inmueble.

El funcionario estatal, consideró que son “chismes” los señalamientos, ya que desde hace 10 años, su pareja es sólo accionista, por lo que dijo que ante la situación tan compleja de varias familias que perdieron parte importante de su patrimonio, no se debería estar peleando o generando este tipo de situaciones, sino de resolver el tema.

Asimismo, informó que el estacionamiento tenía todo en regla, contrario a lo declarado por el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento Moreliano, Adolfo Valdespino Silva, quien aseguró que operaba sin licencia de funcionamiento vigente.

“Hay muchos chismes, en mí declaración patrimonial hay una participación desde hace 10 años, pero no es tal así que sea propiedad, yo no, bueno mi esposa, como accionista. No, todo estaba en orden, yo no lo veo directamente por mi actividad, ni soy representante legal ni participo ahí en eso directamente, pero todo debió estar en orden; yo creo que no se trata de empezar a pelear, sino tratar de resolver el tema”.

El funcionario estatal informó que sí existe un seguro, que se encuentra ya realizando sus propios procesos para determinar las responsabilidades al respecto.

Informó que la empresa a la que están asociados presentó una querella contra quien resulte responsable, sin embargo dijo que, a reserva de lo que determinen las autoridades, todo apunta a un accidente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...