jueves, 25
de abril 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Mercados, plazas, tenencias y bajo puentes de Morelia tienen internet gratuito

El programa de internet público “Morelia brilla”, que arrancó el 10 de agosto, ha avanzado con la instalación de 120 puntos de zona wifi para que los estudiantes y los morelianos se mantengan conectados para comunicarse con sus allegados o realizar tareas académicas.

El secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, destacó que a este 4 de octubre las 14 Tenencias de la capital michoacana cuentan con señal habilitada, mientras que, en Jesús del Monte se ha instalado la red en las comunidades de San José de las Torres, Ichaqueo y Piedras de Lumbre.

Asimismo, los bajo puentes de la salida a Quiroga, Charo, Salamanca y Tres Puentes están cubiertos con señal de internet con capacidad para conectar a 500 personas en el mismo momento.

“Ahorita tenemos 120 lugares funcionado, las tenencias. En Jesús del Monte tenemos en diferentes comunidades como San José de las Torres, en Ichaqueo, en Piedras de Lumbre, Santiago Undameo, las 14 tenencias están operando y también en los bajos puentes ya se tienen en varios y casi todas las plazas públicas, al menos, en las del centro, se tienen en casi todas”.

Otros puntos que también cuentan con internet gratuito son mercados, plazas públicas y clínicas municipales a través de este programa que tiene un costo de 5 millones de pesos para este 2022.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia ya no está para “novatos”, requiere proyectos de largo plazo: Alfonso Martínez

Luego del debate que se realizó en un medio de comunicación de la capital michoacana con los 6 aspirantes a la alcaldía de Morelia,...

TENDENCIAS

12 candidatos del PRI, PAN y PRD han dejado de hacer campaña por inseguridad

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno estatal brindar garantías...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...