sábado, 20
de abril 2024
23.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Magistrado del TEPJF, Felipe de la Mata, “Huésped Distinguido” de Morelia

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad, el nombramiento del Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Felipe de la Mata Pizaña, por su dedicación a la justicia y democracia en México.

En sesión solemne, el juzgador recibió el reconocimiento de manos del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien resaltó que su gobierno sigue creyendo en las instituciones y continuarán en la lucha para defenderlas.

Asimismo, refrendó su convicción de respeto y reconocimiento a las instituciones, que le han costado “sangre y décadas” construir al país.

“Por medio de usted como magistrado electoral queremos reconocer a las instituciones que han costado sangre y décadas construir en nuestro país, quiero decirle que en nuestro gobierno creemos en las instituciones y vamos a seguir luchando por ellas”.

El galardonado se dijo agradecido por la distinción, refirió que al ser un funcionario electoral a lo largo de los últimos 25 años, puede hacer constancia de que el Tribunal Electoral históricamente ha sido una institución fundamental para el desarrollo de los derechos políticos de las personas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...