viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

“La salud es lo primero, después veremos cómo reactivamos la economía”: Morón Orozco

Después de implementar las medidas económicas para los sectores vulnerables de Morelia, el Ayuntamiento de Morelia inició el programa emergente de seguridad alimentaria con la entrega de 35 mil despensas en colonias de mayor rezago y sectores vulnerables.

El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco expresó en una frase la necesidad de que la ciudadanía se quede en casa, por ello los esfuerzos y los apoyos para contribuir a la causa.

“Hay personas que trabajan en casas, como afanadoras que están prestando servicios a domicilios que están siendo despedidas, allá va dirigido este programa. Hay gente que se está quedando sin trabajo, que los están despidiendo, allá va dirigido este programa. La salud es lo primero, después veremos cómo reactivamos la economía”

A este proyecto se destinaron 11 millones 900 mil pesos, con los que también se beneficiarán algunas abarroteras locales que proveen de la despensa para los apoyos y de taxistas de las organizaciones Taxi Morelia, Concord y Taxi Fénix, quienes se encargarán distribuirlas en 350 colonias de la capital michoacana.

“Este proyecto tiene que ver con que los apoyos lleguen hasta la puerta de sus casas, serán 35 familias beneficiadas de este programa. Hemos hecho un estudio para hacer que este programa llegue a la gente que más lo necesita”

El edil Raúl Morón señaló que este programa llegará a alrededor de 105 mil morelianos, quienes recibirán la canasta básica: arroz, aceite, alimentos enlatados, frijoles, lentejas, azúcar, galletas y leche.

Sobre la crisis de salud que atraviesa la capital michoacana, el edil moreliano llamó a las personas a quedarse en casa y salir lo mínimo, y que los próximos días son fundamentales para contener la pandemia en la ciudad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...