martes, 30
de abril 2024
10.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Inseguridad y carencia de agua, la principal demanda de los morelianos: Alfonso Martínez

El candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a reelegirse como presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar repartió este miércoles volantes en la colonia San Rafael y visitó el tianguis de la colonia 18 de mayo.

El edil con licencia, se acercó con los ciudadanos para escuchar sus necesidades y solicitarles su voto para este próximo 2 de junio, además, aprovechó para mostrarles partes de los avances que tuvo la capital michoacana durante los más de dos años que se mantuvo al frente de la administración municipal.

Manifestó que en estos tres días de campaña, se ha sentido muy cobijado por los ciudadanos y resaltó que todos le han devuelto buenos comentarios sobre su intención de continuar al frente del Ayuntamiento de Morelia, por lo que determinó que espera poder contar con su voto.

“Bueno este es nuestro tercer día de campaña, los dos primeros días han sido muy buenos días, unos días grandiosos en donde hemos caminado mucho, he estado en cruceros, tianguis y tocando casas, y bueno escuchando a las personas y también las personas escuchándonos a nosotros, vamos a seguir así, bueno ya sólo faltan 43 días de campaña”, dijo.

Aseguró que los morelianos le han manifestado que tanto agua como seguridad, es de lo que más hace falta en la ciudad, por lo que indicó que ya trabaja en estrategias para poder cubrir dichas carencias.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocido incendia tabiquera en Rancho Seco, Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Por razones ignoradas, un desconocido sujeto le prendió fuego a una tabiquera en las inmediaciones de la localidad de Rancho Seco, donde...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...