viernes, 19
de abril 2024
22.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Hombre armado se enfrenta contra policías en Zamora y resulta herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La tarde de este martes tras una persecución elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a tiros contra un sujeto armado, quien presuntamente minutos antes habría asesinado a balazos a un hombre en el Fraccionamiento Valle Dorado. Derivado de la refriega el sospechoso quedo herido y fue detenido lesionado.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, primeramente, vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad de Zamora reportaron al 911 que sobre la calle Cerro de la Beata esquina con la calle Concepción, justo a las afueras de una tortillería se registró una agresión armada.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre lesionado por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron minutos después y manifestaron que el afectado se encontraba ya sin vida, así que la zona fue delimitada.

En el lugar los uniformados fueron informados que el agresor se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que los policías iniciaron la búsqueda logrando ubicarlo sobre la calle Ferrocarril de la colonia del mismo nombre, donde al percatarse de la presencia de los policías el civil comenzó a disparar en su contra.

Por lo anterior acudieron en apoyo los agentes de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación, quienes repelieron la agresión logrando herir al agresor, mismo que enseguida fue asegurado.

El lesionado identificado como Luis C., al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros, fue llevado a un nosocomio con guardia policial.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...