miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Hombre armado se enfrenta contra policías en Zamora y resulta herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La tarde de este martes tras una persecución elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a tiros contra un sujeto armado, quien presuntamente minutos antes habría asesinado a balazos a un hombre en el Fraccionamiento Valle Dorado. Derivado de la refriega el sospechoso quedo herido y fue detenido lesionado.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, primeramente, vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad de Zamora reportaron al 911 que sobre la calle Cerro de la Beata esquina con la calle Concepción, justo a las afueras de una tortillería se registró una agresión armada.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a un hombre lesionado por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron minutos después y manifestaron que el afectado se encontraba ya sin vida, así que la zona fue delimitada.

En el lugar los uniformados fueron informados que el agresor se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que los policías iniciaron la búsqueda logrando ubicarlo sobre la calle Ferrocarril de la colonia del mismo nombre, donde al percatarse de la presencia de los policías el civil comenzó a disparar en su contra.

Por lo anterior acudieron en apoyo los agentes de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación, quienes repelieron la agresión logrando herir al agresor, mismo que enseguida fue asegurado.

El lesionado identificado como Luis C., al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros, fue llevado a un nosocomio con guardia policial.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...