A una semana de reportar ser víctima de un atentado, el fundador de los autodefensas, Hipólito Mora Chávez, aseguró que habrá más intentos de ataques contra su vida, al continuar las amenazas que, dijo, cada vez son “más fuertes”.
Tras la agresión que se cometió en su rancho en Buenavista el pasado 26 de noviembre, donde murieron 2 presuntos agresores, dijo sentirse tranquilo y no tener miedo a más intentos de asesinato.
En ese sentido, señaló que la seguridad en el municipio se mantiene constante, por lo que dijo confiar en la labor de las autoridades correspondientes, así como en la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.
“Ahora después de este evento que pasó el 26, he recibido amenazas más fuertes que me van a llegar en cualquier momento pero la verdad me siento bien, me siento tranquilo”.
Aunado a ello, el ex autodefensa, dio conocer que en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, grupos delictivos han ofrecido 500 pesos a niños y mujeres para intentar sacar a corporaciones policiales federales,estatales o municipales del lugar.
“Andan ofreciendo 500 pesos a mujeres y niños para que vayan y traten de sacar a las autoridades, pagado por el crimen organizado, por eso es que me quieren matar”.
Y aunque dijo conocer que le puede costar la vida, Hipólito Mora aseguró que seguirá pidiendo la intervención de las autoridades ante la incursión del crimen organizado.