En su segundo informe al frente del DIF Morelia, la presidenta honoraria Rosalva Vidal de Morón destacó la inversión de 5 millones 793 mil pesos en programas de seguridad alimentaria, salud, desarrollo comunitario, educación y atención a las personas vulnerables, destacando el cuidado en todo el gasto ejercido por la dependencia.
Además, señaló que esta administración se mantiene en proceso de forjar las bases de una visión humanista, de inclusión, equidad, desarrollo social y económico, con el fin de rescatar los valores de la sociedad moreliana.
“Hoy estoy segura que, todos los que conformamos el DIF Morelia, trabajamos siendo más humanos y más eficientes, continuamos avanzando en el rumbo de sentar las bases en la inclusión, en la equidad el desarrollo social y económico y rescatar los valores sociales para vivir en armonía. En el DIF Morelia, hemos cuidado cada acción, cada apoyo, cada donación. Verdaderamente hemos hecho mucho con poco”
Vidal de Morón, precisó que los resultados ejercidos en Morelia son base del trabajo en equipo apegado a buscar una mejor convivencia entre los ciudadanos, cuidando las acciones, los apoyos y la administración de los recursos económicos.