jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Gobierno del estado no descarta suspender clases y eventos masivos por Coronavirus

 

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no descartó la suspensión de clases y de eventos de alcance estatal para prevenir el contagio por Coronavirus; además reconoció los efectos graves que tendría en la economía si entra a una situación de pánico y se suspenden todas las actividades productivas.

Esto tras las medidas que han implementado países como Estados Unidos e Italia de cerrar sus fronteras y paralizar sus actividades económicas.

“Si tengo que cancelar eventos, posponerlos, lo vamos a hacer; si tenemos que suspender clases un tiempo, lo hacemos, pero por ahorita no he decidido, hasta tener la información la completa. (…) Los efectos para la economía son muy graves si entramos en una situación de pánico y paramos todas las actividades productivas”

El mandatario estatal indicó que este viernes se reunirá con el gabinete para recibir los datos actualizados de la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos para discutir las medidas que se adoptarán para enfrentar al COVID-19.

“Nosotros estamos viendo reunirnos hoy por la tarde y ahí se nos va a hacer la presentación por parte de la secretaria de salud de todos los datos, para tener los elementos más objetivos y tomar la decisión correspondiente”

Además, confirmó que en Michoacán no existe ningún caso de este virus.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...