miércoles, 24
de abril 2024
13.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Gobierno de Michoacán “aprovechará” visita de las corcholatas presidenciales: Alfredo Ramírez

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su administración busca “aprovechar intensamente”, la visita de las “corcholatas” presidenciales a Michoacán, por lo que con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, revisarán el proyecto del Cablebús que se visualiza instalar en Uruapan.

Informó que la funcionaria estará en el estado el próximo 18 de junio, aunque no precisó la agenda de actividades que desarrollará.

Señaló que la recibirá al igual que al secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández y al canciller mexicano Marcelo Ebrard.

“El 18 de junio viene Claudia, viene la jefa de Gobierno, nos va a visitar Claudia, por supuesto que en Michoacán vamos a aprovechar intensamente, como ya lo hechos hecho, la visita de Marcelo Ebrard, de Adán Augusto y ahora que viene la doctora Claudia y ahora vamos a revisar el proyecto de Cablebús de Uruapan”.

Ramírez Bedolla explicó que en el caso de Sheinbaum Pardo aprovecharán su visita en el tema vial, ya que la obra del Cablebús para Uruapan está basada “en los teleféricos exitosos de la Ciudad de México”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...