La novela entre el gobierno de Australia y Novak Djokovic continúa, luego de que este viernes por segunda ocasión la visa de “Nole” fue suspendida.
En esta ocasión el ministro de inmigración Alex Hawke, canceló la visa del tenista número 1 del mundo, basado en el hecho de razones sanitarias y de mantenimiento del orden.
Ahora Djokovic y su equipo de abogados apelaron esta decisión que le impediría disputar el Australia Open y tendría que ser deportado, por lo que será este domingo cuando de nueva cuenta un tribunal decida si el serbio puede disputar o no el primer Grand Slam de Año.
Cabe mencionar que Novak había declarado que no realizó ningún viaje en los 14 días previos a su arribó a Australia cuando solicitó la exención medica, situación en la que mintió, ya que se había trasladado de Serbia a España. Además, en su país concedió una entrevista a un medio francés cuando era consciente que dio positivo a COVID-19, situación que sumado a que no está vacunado podría evitar que participe en el Australia Open.