lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Fatal accidente deja dos muertos y tres heridos en la Siglo XXI

La Huacana, Mich.- Un fatal accidente vehicular ocurrido sobre la autopista Siglo XXI, dejó sin vida a una pareja y dejó tres personas lesionadas de gravedad, entre las cuales habría un bebé.

El trágico hecho fue reportado este martes a la altura del kilómetro 17+500, del tramo carretero Las Cañas-Cuatro Caminos, donde impactaron de frente un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, y otro auto tipo sedán de color negro.

Tras el fuerte choque, el Jetta se proyectó y terminó parcialmente sobre la barrera metálica de contención, en su interior paramédicos que acudieron para atender la emergencia, localizaron sin vida a un hombre y una mujer.

De igual forma los socorristas auxiliaron a tres sobrevivientes heridos y los trasladaron a hospitales de la región para su adecuada atención médica. De las víctimas no fue revelada su identidad.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones acordonaron la zona del percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las actuaciones de ley.

Las autoridades exhortaron a los usuarios de la autopista a manejar respetando los límites de velocidad y los reglamentos de tránsito para evitar tragedias como las antes narrada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...