Encabeza Alfonso Martínez reunión de contingencia con gabinete de Morelia

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó reunión de trabajo con su gabinete para definir las acciones preventivas y de reacción ante el desfogue controlado de la presa de Cointzio.

Martínez Alcázar, destacó que la prioridad es salvaguardar la integridad de las y los morelianos, así como su patrimonio, durante la contingencia.

Comentó que mientras se desarrolla el desfogue controlado de CONAGUA, el municipio ha dado puntual atención a los reportes de las familias que viven en la zona baja de la ciudad, además de mantener la limpieza de ríos y drenes para permitir el libre paso del agua.

Alfonso Martínez señaló que el municipio trabaja coordinadamente con federación y estado para responder a las necesidades que se presenten, en el ámbito de su competencia.

Pidió a la población estar atenta a los reportes que se publiquen en redes sociales oficiales y medios de comunicación, para atender las instrucciones de las instituciones de seguridad.

En esta reunión, estuvieron presentes el DIF Morelia, las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, del Ayuntamiento, OOAPAS, Policía Morelia, la Coordinación General de Comunicación y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...