El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón denunció que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le pidió “apoyar” al candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Morelia, Carlos Torres Piña, en reunión privada.
Señaló que el encuentro fue convocado para analizar la exigencia del gremio de que se destituya al director de la Comisión Forestal de Michoacán, Rosendo Caro Gómez, pero el Ejecutivo fue más allá.
El líder gremial aseguró que “están juntando los elementos” para proceder legalmente, al señalar que de no haber filtrado su número telefónico se habría reservado esa información.
El dirigente aseguró que el mandatario michoacano tiene doble discurso, ya que mientras por un lado aseguró que había disposición al diálogo, del Despacho del Gobernador se difundió en redes sociales su número telefónico y su foto, como responsable de los bloqueos de este miércoles.
Por ello, aseguró que también analizan con los sindicalizados proceder legalmente, ya que tienen copias de pantalla para acreditar que también hubo intervención de la Coordinación de Comunicación Social.
Ferreyra Piñón hizo responsable al gobernador y “a su gente” de cualquier daño que pudiera sufrir de manera personal o algún miembro de su familia.