sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Presenta PRD denuncias contra gobierno del estado y la coordinación de Comunicación Social

La dirigencia estatal del PRD, presentó dos denuncias ante el Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, contra la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado por la guerra sucia contra el edil con licencia que busca la reelección, Alfonso Martínez Alcázar y el uso indebido de bicicletas hace dos semanas con fines proselitistas por parte del candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos Torres Piña.

En entrevista, el líder estatal perredista, Octavio Ocampo Córdova, consideró que hubo desvío de recursos en un evento de Torres Piña, ya que utilizó bicicletas que fueron adquiridas por la Secretaría de estatal de Seguridad Pública, el pasado 12 de mayo durante una firma de acuerdo.

“Está presentada la denuncia con las pruebas muy contundentes que son las mismas bicicletas que usaron durante la actividad que desarrolló el candidato, el momento que las usaba el propio gobernador y posteriormente cuando las usa el candidato a presidente municipal, hay pruebas muy contundentes que existe un desvío de recursos está utilizando el dinero de los morelianos en promocionar la campaña del candidato de Morena”, manifestó.

Agregó que la segunda denuncia tiene que ver con lo que ya es público y que se conoce hace unos días, donde se ha hecho una guerra sucia contra el candidato a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez.

La guerra sucia que han utilizado distintas páginas digitales en las redes sociales, tan involucradas o están relacionadas con el gobierno de Michoacán, relacionadas con la coordinación de comunicación social del gobierno de Michoacán y esta denuncia es por daños a la imagen a la moral de nuestro candidato, está presentada por difamación”, mencionó.

Informó que han hecho una cuantificación de 5 millones de pesos que está gastando el candidato de Morena y el gobierno del estado para difamar, mentir, engañar y hacer una guerra sucia contra el candidato, a través del área de comunicación social, sumado a qué también se ha hecho contra otros candidatos del PRD en los municipios.

Anunció que también los candidatos del PRD acudirán a la fiscalía a presentar denuncias, porque se trata de páginas falsas en donde se lleva a cabo está guerra sucia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...