Uruapan, Mich.- Una persecución con disparos incluidos, que se registró la tarde de este sábado en las calles de la ciudad de Uruapan, concluyó con un choque, que dejó como saldo un detenido y dos heridos uno de ellos por impacto una bala perdida.
Sobre la carretera a Pátzcuaro, a la altura del entronque de La Cofradía, policías le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Honda, color gris, los cuales en respuesta comenzaron a disparar en su contra y comenzaron a huir.
Los sospechosos enfilaron hacia el Libramiento de Uruapan, donde una persona ajena a los hechos y que viajaba en un auto Chevrolet gris, resultó herida por una “bala perdida”.
Momentos después, al llegar al cruce con el Boulevard Industrial, en el puente de Cuatro Caminos, los individuos chocaron contra un taxi de la línea Luis Quintero, tras lo cual abandonaron su unidad y comenzaron a correr, sin embargo, uno de ellos fue detenido, por los uniformados.
Los paramédicos de primera respuesta de ERAV se trasladaron para auxiliar al herido de bala y trasladarlo a un hospital, de igual forma le otorgaron las primeras curaciones a una mujer que viajaba como pasajera en el taxi siniestrado.
Finalmente, los expertos de la Fiscalía Regional de Justica, se hicieron cargo de emprender las investigaciones correspondientes, sin que fuera revelada la identidad del detenido, ni de los lesionados.