Choque entre camioneta policial y dos motocicletas deja dos heridos, en Morelia

Morelia, Mich.-Una camioneta perteneciente a una corporación policial que circulaba sobre la salida a Quiroga, impactó a dos motocicletas, dejando como saldo dos lesionados.

El accidente vehicular tuvo lugar sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la desviación a Cointzio, donde varias personas que se encontraban en la zona se aproximaron para abanderar el área y evitar que ocurriera otro percance.

Al enterarse de la situación, se trasladaron paramédicos de Ambumed y elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, los cuales a su llegada observaron una camioneta Dodge tipo Pick Up, de doble cabina, de color blanco, sin placas de circulación, ni balizado oficial, pero que cuenta con códigos policiales.

A unos metros, los oficiales encontraron dos motocicletas siniestradas, una de color rojo y otra negra, cuyos ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por los socorristas y canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Personal de Tránsito y Movilidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes a fin de determinar responsabilidades, por lo que fueron aseguradas y remolcadas a un corralón las unidades involucradas.

Se mencionó en un primer momento que la camioneta seria de la Fiscalía General del Estado, sin embargo fuentes al interior de la dependencia confirmaron que no corresponde a ningún vehículo registrado en su padrón vehicular.

Tampoco se ha confirmado que corresponda a las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Ayuntamiento de Morelia en espera de más recursos estatales

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el ayuntamiento mantiene la esperanza de la llegada de mayor presupuesto del gobierno del estado...

TENDENCIAS

Luis Navarro se deslinda de intervención en proceso contra Juan Carlos Barragán

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, se deslindó de cualquier responsabilidad en el proceso que derivó en...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...