viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

“Corcholatas” presidenciales tienen “piso parejo” en Michoacán: Alfredo Ramírez

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró a las corcholatas presidenciales que en Michoacán hay “piso parejo”, por lo que en el estado todos los aspirantes a la máxima magistratura del país serán bien recibidos, aunque afirmó que respetará la determinación de Morena en la definición de su candidato para el 2024.

En conferencia de prensa, confirmó la presencia del secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández y del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón el próximo fin de semana, al señalar que los recibirá en calidad de funcionarios federales.

“En Michoacán hay piso parejo, aquí Claudia nos apoya en muchos temas, nos está ayudando con el Cablebús: Ricardo Monreal nos ha ayudado desde el Senado; entonces aquí el piso está parejo, nosotros nos vamos a ceñir a lo que defina nuestro partido, lo que defina Morena, es un tema partidista; como gobernador yo recibo al secretario de Gobernación y al secretario de Relaciones Exteriores”.

El mandatario estatal, manifestó su beneplácito por la presencia de ambos secretarios federales en la entidad, al considerar que es muestra de que conocen que “el apoyo de Michoacán no es menor”.

Detalló que está prevista una agenda de trabajo “apretada” con ambos funcionarios; anticipó que sostendrá un desayuno privado con Adán Augusto López el sábado y el domingo, Ebrard Casaubón se reunirá con representantes de sectores productivos.

En ambos casos, anticipó que aprovechará para tocar los asuntos de interés para Michoacán, aunque solo especificó su interés de abordar el tema migratorio y del nearshoring con el canciller mexicano.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...