En su tercer día consecutivo, la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” mejor conocida como el Venustiano Carranza, reportó desde temprana hora poca afluencia en la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los menores de 5 a 11 años de edad en la capital michoacana.
Con un avance fluido, padres y madres de familia acompañando a sus hijos, arribaron prevenidos con sombrilla en mano ya sea para protegerse de la lluvia o, como fue en esta ocasión, del sol mientras hacían fila y llegaban al módulo de vacunación.
Matías arribó al recinto desde las 7 de la mañana en espera de ser vacunado valientemente, aunque a pesar de ello, dijo sentirse mal porque tenía dolor en su brazo.
Y aunque para los padres y madres de familia es inevitable el sufrimiento de ver a sus hijos renuentes a la vacuna, Mireya se pronunció a favor, ya que ante el inicio de una quinta ola de contagios, es importante proteger más aún la salud de los menores y sin bajar la guardia con las medidas sanitarias.
Como ha sido durante los tres días consecutivos en esta jornada de inmunización, algunos menores se rehusaban a ser vacunados o hacían expresiones de preocupación, mientras que otros se mostraban inquietos por recibir el biológico, sin embargo, Alan Valdés tiene un mensaje muy importante que compartir a todos aquellos pequeños que aún no se han vacunado.
Este viernes será es el último día para vacunar a los menores de 5 a 11 años de edad en Morelia, en los macro módulos habilitados: El Venustiano Carranza, el Colegio de Morelia, antes Poliforum, la Explanada del Estadio Morelos y Ciudad Universitaria.