miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Con más de 14 mdp, DIF Michoacán realizó la primera entrega de apoyos del año a municipios

Con una inversión de más de 14 millones de pesos, autoridades del Sistema DIF Michoacán, realizaron la primera entrega del paquete de apoyos del 2023 a representantes de dichos organismos municipales del estado, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de quienes los integran.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grissel Tello Pimentel, destacó que sin distingos partidistas, este tipo de apoyos pretende atender la asistencia social en la entidad, por lo que pidió a los representantes de cada DIF Municipal a que la ayuda llegue a las zonas y personas más vulnerables y con mayor necesidad y abatir poco a poco los rezagos que se tengan en los centros.

Resaltó que los apoyos se entregaron a municipios de las ocho regiones del Sistema DIF Michoacán, para tener una cobertura del 100%.

“Aquí ya no hay distingos partidistas, aquí trabajamos de manera coordinada y humano, especialmente en los DIF, hoy se hace la entrega de muchos aparatos funcionales y ya lo hemos venido repitiendo, les encargo, que lleguen a donde más se requieran, sabemos que siempre hay necesidades y que el recurso es insuficiente, pero sí podemos hacer la diferencia sabiendo que los entregamos a quien lo necesitaba más”.

En esta primera entrega de apoyos del año, se distribuyeron 100 equipos para desayunadores escolares, 136 equipamientos para espacios alimentarios a 83 municipios, 6 mil 820 cobijas a 54 municipios, 450 sillas de ruedas y 700 aparatos auditivos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

SEMAR determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Tras realizar un recorrido en islas y localidades de la ribera del lago de Pátzcuaro, personal especializado de la Secretaría de Marina...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...