Con una inversión de 13 millones de pesos, el ayuntamiento de Morelia rehabilitará la prolongación Fray Juan de San Miguel de la colonia Mirador Ocolusen, al oriente de la ciudad, una obra que llevaba más de 20 años en gestión.
El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar precisó que esta obra integral atenderá 650 metros lineales de la vialidad, con concreto asfáltico y bocacalles de concreto hidráulico, drenaje, línea de agua, colector sanitario y banquetas.
“Es la vialidad alterna que se estaba usando por la obra del Distribuidor Vial de la salida a Mil Cumbres. Es una obra que no podíamos iniciar antes porque se colapsaba la zona. Ya podemos arrancar con esta obra con una inversión de 13 millones de pesos con muchas familias beneficiadas porque viven alrededor de aquí”.
Además, destacó que la capital michoacana necesita agilizarse en la atención de las avenidas principales, por lo que el ayuntamiento avanza en un buen ritmo en el arranque, proceso y conclusión de obras públicas en el municipio.