El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que el partido de fútbol entre Atlético Morelia vs Cimarrones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Mx, se va a realizar a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.
Martínez Alcázar, mencionó que se estaba valorando la posibilidad de que el partido se realizará con acceso a los aficionados, pero en base al semáforo epidemiológico y de los datos que compartió la Secretaria de Salud del Estado, en la Junta Estatal de Salud, se le comunicó al equipo que el partido no se podrá llevar con público en las gradas del estadio Morelos.
“Efectivamente se estaba valorando, pero en base a los datos que nos han compartido en el transcurso del día y en la presentación, ya se habló con el equipo para informar que no se puede llevar acabo el partido a puertas abiertas, en todo caso podría ser a puerta cerrada y no con la presencia de ciudadanos.”, declaró el edil capitalino.
Con esta determinación el coloso del Quinceo permanecerá con las puertas cerradas para los aficionados debido a que la ciudad se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico.