jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Asesinan a un hombre en Zamora

Zamora, Mich.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de color naranja con negro, con placas 6DDP9 de fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. Al momento se ignora el móvil del crimen informaron fuentes policíacas.

Datos obtenidos al respecto permitieron conocer que la tarde de este viernes en el número de emergencias se recibió un reporte ciudadano alertando de un motociclista atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron a la calle Toma de Tixtla, casi esquina con Valerio Trujano, confirmando el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el fallecimiento de Enrique A., V., conocido como “El Barbas” de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

En cuestión de minutos llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de procesar la escena donde embalaron al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y se inició la carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...